mareos después de comer por hígado graso?

Preguntado por Hombre de 16 años

No, dentro de los síntomas de hígado graso no se encuentran, mareos después de comer.

Si se tiene esa enfermedad, va a tener el estómago agrandado, palmas rojas, color amarillo en la piel y dolor abdominal entre otros.

Teniendo en cuenta que refiere presentar mareo después de comer, es importante que sea valorado presencialmente, se le tomen exámenes de laboratorio y sea diagnosticado.

Por los mareos que describe, hay que descartar que tenga bajos niveles de azúcar que sean secundarios al consumo de medicamentos entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.