si tengo hígado graso puedo comer un chocolate .un permitido sería

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí, puedes comer un chocolate de vez en cuando. Este postre al igual que otros con alto contenido graso como lo son los helados deben consumirse con suma moderación en una persona con hígado graso. Debes establecer una dieta balanceada con restricciones en grasa y alimentos altos en carbohidratos simples, preferiblemente de la mano de un nutricionista. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.