porque me tiene que ver un internista, con problemas de hígado graso 3 y enzimas hepáticas algo altas por consumo de ácido valproico

Preguntado por Hombre de 22 años

La Medicina Interna es aquella especialidad médica que se encarga de atender a los adultos en enfermedades que no son quirúrgicas.

En tu caso, una alteración de hígado graso y la elevación de las enzimas hepáticas deben ser valoradas por un especialista, para determinar la causa y el origen de esta enfermedad, sin embargo el antecedente de consumo de ácido valproico es muy importante en este caso, ya que uno de los efectos secundarios que tiene el ácido valproico es la elevación de estas enzimas, por eso en las personas que lo toman se debe hacer seguimiento, sin embargo no es la única causa que lo puede generar, por esta razón la valoración por esta especialidad en tu caso es muy importante.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos