¿Si tengo el hígado graso levemente y los análisis hepáticos normales, puedo tener Fibrosis en estos momentos, aún con estos valores normales o sólo hígado graso?

La posibilidad de tener Fibrosis es muy baja, y en caso de presentarla sería una Fibrosis muy leve. Es necesario que se evite el consumo de comidas grasas, licor, evitar automedicarse ya que todo lo anterior hace que el hígado graso persista.