¿A qué se debe tener el hígado graso?

Información adicional
Me dicen q tengo el hígado graso y síndrome de las mucosas inflamadas q lo puede ocasionar. Si como sano no fumo, no bebé, como muy poca carne y frituras, poca harina, tengo 60 años

Desafortunadamente el hígado graso no tiene tratamiento ni cura. El manejo debe ser estrictamente nutricional, por lo que es importante que quien sufre de hígado graso sea valorado lo más pronto posible por nutrición.