realizar ejercicios /actividades fisicas que beneficios trae en lo sexual ?

Los beneficios de la actividad física son múltiples, a nivel sexual tenemos:

  • Se aumentan los niveles de testosterona y por tal motivo se aumenta la líbido (deseo sexual).
  • Ayuda a tener un mejor estado físico y con ello se logra tener un mejor desempeño sexual.
  • Se obtiene una mejor calidad de los espermatozoides.
  • Combinar actividad físico y una vida sexual activa disminuye a el riesgo cardiovascular, es decir menos probabilidades de un infarto de miocardio a futuro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.