¿Qué beneficios trae en el corazón y en el cerebro el realizar ejercicio cardiovascular?

Preguntado por Hombre de 17 años

El ejercicio caridovascular acompañado de una dieta adecuada evita y disminuye la Ateroesclerosis (formación de las placas dentro de las arterias) las cuales taponan completamente los vasos generando infartos, también ayuda a generar una adecuada oxigenación en todo el cuerpo.