¿Qué beneficios trae el apio?

Preguntado por Mujer de 28 años

Del apio se han descubierto muchas propiedades benéficas, entre ellas: prevención de cáncer, prevención de hipertensión arterial, disminución de colesterol malo o LDL, prevención de enfermedades respiratorias; también tiene efectos analgésicos, mejora la función renal, previene y alivia alergias.
Por su alto contenido de agua y efecto diurético puede aumentar la frecuencia urinaria, lo cual puede ser molesto para personas con síntomas urinarios, alteraciones en la vejiga. Así mismo podría llegar a generar síntomas estomacales.