¿Qué beneficios trae el dormir desnudo?

Preguntado por Mujer de 17 años

1) Confort. 2) Relajación. 3) Mejora la circulación sanguínea especialmente a nivel gonadal en el hombre. Realmente el que una persona duerma o no con ropa ya es por cuestiones de gusto y aceptación cultural.

Dormir desnudo no ha mostrado ningún evento perjudicial para la salud. Es importante no dormir con ropa ajustada y evitar la exposición al frío nocturno.