Buenas noches doctores!! ¿Que beneficios trae a mi piel poner sábila sobre el rostro antes de dormir? Y también que precauciones debo tomar.

La sabila es una planta cuyos cristales pueden tener efectos calmantes, refrescantes sobre cualquier área de la piel. Su uso nocturno o diurno es indiferente si va a hacer provecho a su piel, recuerde que todos los organismos no son iguales y no asimilan los productos naturales o farmacéuticos de la misma forma.

La sabila se utiliza como componente de cremas y lociones para hidratar las pieles resecas, después de las quemaduras solares no complicadas, en cremas para el contorno de los ojos y las lineas de expresión.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.