Usar el gel de sábila directo de la penca en las noches como sustituto de una crema humectante es bueno? Lo dejo toda la noche luego de lavar mi rostro? Tiene a...(ver más)

Información adicional
Piel sensible, mixta.

La sábila tiene muchas propiedades útiles en la medicina alternativa, pero se debe usar con precaución para uso dermatológico, por qué ella puede causar quemaduras en la piel. En tener una mala manipulación de la misma.

En ocasiones buscando un beneficio se termina haciendo un daño. La exposición al sol, puede causar manchas.

Considero que debes buscar un producto hidratante y de uso dermatológico, que este comprobado científicamente.

Espero haberte orientado.