Buenas noches, porque algunas personas dicen que es bueno dejarse la sabila toda la noche en la cara, y otras dicen que es malo, que sucede en realidad?? Porfis

Preguntado por Mujer de 20 años

En realidad se recomienda utilizar las mascarillas de aloe vera durante 20 o 30 minutos y posterior lavar la cara con abundante agua tibia, no se aconseja qué se deje toda la noche por que puede provocar enrojecimiento de la cara o comezón.

El ponerse una mascarilla o aplicarse un poco de sábila en el rostro, provoca los siguientes beneficios:

  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Previene la aparición de arrugas.
  • Elimina o disminuye manchas en el rostro.
  • Ayuda a eliminar el acné.
  • Alivia quemaduras.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.