¿En qué me puede ayudar un vaso de agua al levantarme? Dicen que es bueno pero en realidad no sé muy bien.

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede ayudarle a "limpiar" el tubo digestivo, suavizar las deposiciones, ayudarle a defecar y facilitar la orina de la mañana. Buena costumbre es la de un vaso antes de acostarse y uno al levantarse.