Cuando se dice vulgarmente que "me duele el vaso" en realidad a que parte del cuerpo es a le que se refiere (vaso) ?.

Preguntado por Hombre de 20 años

El bazo es un órgano que queda al lado izquierdo del abdomen, encima del estómago y debajo de las costillas, tiene funciones relacionadas con el sistema inmunológico (defensas) y el sistema circulatorio. Tiene un ligamento que al estirarse puede causar dolor, lo que comúnmente, llamamos como "me duele el bazo".

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haberte podido ayudar.