¿A qué se refiere el prospecto de las pastillas anticonceptivas cuando dice diarrea intensa?

Información adicional
Tomo pastillas Isis mini 24, aproximadamente en la pastilla 15 fui al baño liquido ,pero una sola vez. No tome pastilla de respaldo. se considera diarrea aunque haya sido solo una vez?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los eventos adversos listados en el prospecto de un medicamento, son aquellos signos o síntomas no deseados pero producidos por la toma del medicamento, y la diarrea aparece como bien se menciona en el prospecto de algunas pastillas anticonceptivas. Diarrea se considera a las deposiciones líquidas o blandas de manera inusual y con una frecuencia aumentada, en general más de tres deposiciones de estas características en el día serán consideradas diarrea.