A que se refiere el prospecto de los anticonceptivos con diarrea intensa?. Una hora después de tomarme la pastilla fui al baño e hice un poco de caca blanda y l...(ver más)

No, eso no se considera diarrea. La diarrea más que por la consistencia, se define por la cantidad de veces que vas al baño. En este caso, se consideraría intensa si hubieras ido más de 4 veces en una hora, o si hubiese sido una deposición muy abundante y muy líquida, Así que no te preocupes, que es poco probable que no se hubiera absorbido la pastilla.