Se considera diarrea ir al baño una vez al dia pero medio liquido?

La respuesta a tu pregunta es si, diarrea se define cómo la presencia de aumento del número de deposiciones al día ( 3 o más deposiciones al día) o que haya disminución de la consistencia de la deposición (es decir que sea blanda o líquida).

Si estás presentando deposición día de por medio pero de consistencia líquida, se considera una deposición diarréica.

En éste caso te recomiendo evitar el consumo de alimentos irritantes cómo picantes, grasas y dulces que puedan producir más diarrea, pero si los síntomas persisten, debes consultar para que un médico te revise y establezca si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.