Buenas. Una hora y media más tarde de tomar mi dosis de anticonceptivo diaria tuve una deposición blanda sin llegar a ser líquida (sí la última parte de consist...(ver más)

No es necesario tomar una pastilla nuevamente.

La diarrea se considera el aumento de numero de deposiciones en un día o que estas sean liquidas abundantes. En tu caso, la deposición blanda no es deposición diarreica y por lo tanto no es necesario que repitas la toma de una nueva pastilla anticonceptiva. Puedes estar tranquila que si tomas las pastillas todos los días a la misma hora, vas a estar protegida por tu método durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte a resolver tus dudas. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.