A que se refiere un hombre cuando dice que solo ha estado contigo

Posiblemente se refiere a que usted ha sido su única compañera sentimental o la única persona con quien ha mantenido intimidad.

Recuerde que cuando dos personas deciden ser pareja deben basar su relación en la comunicación y confianza, siempre hablé con su compañero sobre las inquietudes que tenga.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de tener otra pregunta, gracias por su confianza.