Si un hombre te dice que solo ha estado contigo se refiere a que empezó su vida sexual contigo

Depende, aunque usualmente es el significado que se confiere a la frase; sin embargo vale la pena que le preguntes directamente a él.

Recuerda que esta plataforma es para la resolución de dudas médicas, por lo que te sugiero usarla para ese fin.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.