ayuda x favor si estuve expuesta a un contagio y estoy Amanto ami bebe q es lo mas recomendable para no exponerlo a un contigo por ejemplo de vih gracias buen dia

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante saber si el contacto que mencionas es de riesgo, y realizar pruebas de detección lo más pronto posible, ya que si hay riesgo de transmisión de VIH por la lactancia, por lo que te recomiendo acudir a valoración oportuna pronto. De acuerdo al tiempo que ha pasado entre el contacto y las pruebas, se pueden llevar a cabo diferentes protocolos para mantener tu salud y la de tu bebé. Al mismo tiempo, en las unidades de medicina familiar te pueden realizar una prueba rápida de forma gratuita y confiable. Entre más pronta sea la prueba, mejores acciones pueden llevarse a cabo y el pronóstico es mejor.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.