ayuda x favor empieso con contracciones y me sujiriero que me unte alcol con alcanfor en la cintura pro otros disen q es malo ayuda x favor

No es recomendable aplicar alcohol ya que se absorbe y puede ser tóxico.

Si su embarazo aún no esta a término es decir de 37 semanas o más lo recomendable es que asista inmediatamente al hospital.

Si inicio contracciones y su embarazo esta a tiempo para el parto, lo recomendable es que verifique el tiempo en que se presentan y si son seguidas y duran por lo menos 3 minutos quiere decir que son efectivas y debe asistir al hospital.

De igual forma debe estar pendiente que los movimientos fetales se mantengan porque si no están presentes o han disminuído es una urgencia que sea valorada por el médico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.