Hola doctor orino poco y con frecuencia si. dolor ni ardor. algo así como tenesmo. ayuda x favor me hice examen de orina y me salió gardenella x hongos

Información adicional
ninguna

Las infecciones vaginales por gardenella pueden causar síntomas como los que describes, asociado a otros como flujo y prurito.

Normalmente estás infecciones no generan un compromiso grave pero requieren tratamiento antibiótico, por lo cual te recomendamos que asistas a consulta con tu médico tratante con el fin de verificar si requieres tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a cualquier duda adicional.