sensacion de orinar seguido solo hago poco. Me hice exámenes y me salió gardenella x hongos. El gine me recetó Valeris forte ovulos. flucifem. melóxican y nitro...(ver más)

Información adicional
no

Debe volver a valoración con el médico ya que lo mas posible es que la garnerella que usted tiene requiere otro tipo de antibióticos que sean más específicos para ese microorganismo. También es posible que necesiten tomar un cultivo vaginal y un antibiograma, lo cual consiste en cultivar la bacteria y determinar cuál es el antibiótico que más le conviene.

Por ahora le sugiero:

  • Evitar las duchas vaginales
  • No bañarse en piscinas, jacuzzis o tinas
  • No usar aceites vaginales, retardantes o lubricantes
  • No tener relaciones sexuales
  • Usar jabónes hipoalergénicos o no usar jabón en su área genital

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.