Que medicamento o procedimiento tengo que tener por q mi sintomas son de tenesmo tengo colicos y muchas ganas de hacer ddl baño y no hago nada ya me sangra del exfuerzo

Información adicional
Litiasis vesicular y tenian el dolor anterior mente

Por lo que refiere, está sufriendo de extreñimiento. Es importante hacer cambios en sus hábitos dietéticos y de ejercicio. Le recomiendo que inicie una dieta alta en fibra.

Los alimentos ricos en fibra son : frutas, todas especialmente pitaya, excepto pera, manzana o guayaba, porque producen estreñimiento.

Verduras ; zanahoria, repollo, lechuga, cebolla, tomate, arveja, pepino.

Lácteos especialmente yogurt y granos como frijol y lenteja.

Debe tratar de incluir las frutas y las verduras en todas las comidas que haga en el dia.

Sumado a la dieta, debe hacer ejercicio al menos 20 minutos diarios y líquidos como jugo de fruta con fibra y/o agua al menos 2 litros al dia.

Siguiendo estas instrucciones, el tránsito lento debe normalizarse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.