Tengo muchas ganas de tener sexo, pero no tengo con quien hacerlo, por lo tanto no lo hago porque no me acostaré con cualquiera que se aparezca. ¿Qué puedo hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sino tiene a ninguna pareja para satisfacer su deseo sexual, la masturbación es una opción para poder calmar la pulsión sexual mientras tiene una pareja estable.