Buenas noches una pregunta como hago para disminuir las ganas de teber sexo todo los días??

Preguntado por Hombre de 19 años

Un deseo sexual para ser considerado alto se debe presentar a diario o máximo cada 4 días, según los expertos. En su caso que se clasifica por encima del promedio normal debe ir a terapia con un experto en sexología, puede ser un psiquiatra o un urólogo que ayude a dar manejo tanto con psicoterapia como con el apoyo de medicamentos que ayuden a regular la ansiedad y por ende disminuyan el deseo sexual desenfrenado. Algunas personas puede apoyarse enfocando la energía del deseo sexual en otras actividades placenteras y lo más efectivo es el ejercicio. Puede aplicar esta estrategia mientras acude a la consulta para su tratamiento y guía. Este tipo de condiciones por pena pasan a no ser tratadas, lo mejor es que si consulte, pues si es importante.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos.