¿Como le hago para quitarme la ganas de sexo pero sin tener sexo?

Información adicional
hola

Preguntado por Hombre de 17 años

La sensación que experimentas es algo completamente normal, dado que a tu edad los hombres se encuentran en los primeros años de desarrollo sexual de su cuerpo, es decir, se inicia la producción de hormonas en el cuerpo que hace que adoptes las características de un hombre adulto y con esos cambios vienen los impulsos y deseos sexuales que son NORMALES. Claramente lo que se espera es que los jóvenes tengan una sexualidad responsable, esto incluye el uso de métodos anticonceptivos. Adicionalmente la sexualidad abarca también el autoconocimiento del cuerpo por lo cual una forma en la que todas las personas incluso desde la niñez, jóvenes, adultos, solteros o en pareja realizan es la autoestimulacion, la masturbacion, lo cual también es algo NORMAL. De igual forma es algo que es decisión de cada persona realizarlo o no, pero dado tu pregunta podría ser una forma en la que puedes responder a tu fisiología humana (la tension sexual) sin necesidad de tener relaciones sexuales con alguna persona. Igualmente puedes realizar actividades que mantengan tu mente alejada de estas ideas como son compartir mas tiempo con tu familia o amistades, concentrarte en tus estudios/lectura, hacer alguna actividad que te mantenga ocupado como ayudar a pintar tu casa o reorganizar tu cuarto, ser voluntario de alguna comunidad en tu ciudad, o cualquier actividad que mantenga tu mente en algo constructivo y también la realización de ejercicio físico. Recuerda que lo que comentas es algo ABSOLUTAMENTE NORMAL, pero que debes afrontarlo de una forma responsable. Si tienes mas dudas puedes volver a escribirnos con gusto te orientaremos.