porque ya no me dan ganas de tener sexo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Existen muchos factores de pérdida del deseo sexual, lo principal en este momento es que acuda a su médico para un chequeo general ya que enfermedades crónicas o trastornos hormonales pueden causar pérdida del apetito sexual. Por otro lado algunos anticonceptivos hormonales en algunas mujeres tienen este efecto. Algunos medicamentos pueden causar también este efecto.

Después de haber descartado una causa orgánica o farmacológico es ideal que busqué ayuda con su pareja para lograr encontrar algún motivo emocional o de pareja que le estén llevando a perder el apetito sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.