Buenas tardes, tengo una pregunta, estoy en mis días fértiles pero mi novio tiene ganas y pues yo también,¿como le hago para no embarazarme? si hace como 1 mes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante que utilice preservativo, que es confiable en el 98% de los casos y además previene las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). La recomendación más importante que le realizo es que comience a planificar con el método que le sea más cómodo (pastillas, inyección, entre otros) guiada por su médico para evitar un embarazo no deseado. No es recomendable consumir todo el tiempo la pastilla del día después ya que es una gran carga hormonal que puede llevarle a desorden de sus hormonas y del ciclo menstrual. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.