Pregunta médica

Buenas tardes. Tome postday dos veces en menos de 1 mes. Tuve relaciones pero el condón se rompió. Puedo tomar otra postday? Que implicaciones trae? Mis ciclos ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones pero el condicondón se rompió, puedo tomar postday de nuevo? Es urgente. Con las primeras postday no tuve ningún síntoma. Mis ciclos son irregulares. Gracias.

Preguntado por mujer de 28 años

visibility548 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no es necesario que tomes más postDay. Ya te encuentras bajo el efecto de las otras dos y tomar una tercera sería desperdiciar tu dinero. No va a cambiar absolutamente nada si tomas una tercera. De hecho la segunda ya no te sirve de nada y lo único que está haciendo es trastornar tus hormomnas aún más. Te recomiendo que una vez llegue tu periodo inicies un método anticonceptivo. Esto, debido a que la pastilla anticonceptiva de emergencias no es un método para uso de rutina y tiene efectos adversos importantes sobre tus ejes hormonales. Como su nombre lo indica es de emergencia y no para usarla 3 veces por mes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.