Me he tomado Postday dos veces en un ciclo, y este ciclo también la tomé y tuve relaciones sexuales el día de mi ovulación y se vino adentro, pero a la 1 me tom...(ver más)

Sí, ya que la efectividad de la postday con cada toma disminuye, ademas de que la carga hormonal que trae la pastilla puede generar alteraciones en tu ciclo hormonal, este método anticonceptivo de emergencia debe ser tomado solo en casos de olvido del método de planificación normal.

Te recomiendo que uses preservativo para las relaciones sexuales ya que es el único método que previene el embarazo y todas las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea o el VIH.

Además, existen métodos de planificación casi 100% efectivos, a bajos costos y de larga duración a los que puedes acceder; consultando presencialmente puedes recibir mas información.

espero ser de ayuda.