Ayer tuve relaciones con mi novio, el preservativo se rompió y tomé la Postday. Hoy el condón se resbaló hasta la mitad y él ya había eyaculado. ¿Puedo tomar de...(ver más)

Información adicional
Estoy en el día 4 después de mi período, no sé si ese día puede ser fértil. Soy irregular.

Puede consumir nuevamente la anticoncepción de emergencia, pero hay bajo riesgo de embarazo por la fecha de su ciclo. No obstante al ser irregular es poco predecible el comportamiento del mismo, esto hace aún más necesario el inicio de un esquema de anticoncepción apropiado. Asista a consulta médica.