si ayer me tome una postday y hoy tuve un accidente con el preservativo, puedo volver a tomar la píldora?o no me va a ser efecto ?

Información adicional
el condón se rodó hasta un poco mas de la mitad, el ya había eyaculado y había perdido la erección porque el condón se veía arrugado

Se, puede volver a usar la pastilla, pero OJO, no abuses del uso de la pastilla de emergencia y si tienes una vida sexual activa y no quieres embarazos, planifica con un método mas regular adicional al condón.