Buenas noches tengo una duda el día de ayer tome la píldora de emergencia hoy volví a tener relacones con mi pareja usamos preservativo pero este se vacío a den...(ver más)

Información adicional
No

Si, por la falla que presentaste con el uso del preservativo, te sugiero en caso de no querer un embarazo tomar la píldora de emergencia. Debes tener en consideración que esta píldora no protege a largo plazo, por eso es necesario repetir de nuevo su toma. Recuerda que esta no debe ser usada como método de rutina, debido a sus efectos secundarios prolongados por su alta carga hormonal. Yo te aconsejo acudir a consulta médica presencial para junto a tu médico valores el inicio de la planificación con el método anticonceptivo que mejor se adapte a tus características. Espero haber sido de ayuda. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.