¿Aún existe riesgo de tener un embarazo si tuve 1 mes de retraso, durante la relación sexual no usamos preservativo sin embargo mi pareja eyaculó fuera y tome l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando existen relaciones sexuales sin protección en mujer fértil, existe el riesgo de embarazo. Los anticonceptivos de emergencia no son 100 % seguros por lo cual no se puede decir que no hay riesgo, sí existe pero es menor. Se debe realizar un prueba en sangre BHCG para evaluar si existe un embarazo temprano que haya causado el retraso del inicio del sangrado menstrual. Consultar al médico para ordenarla.