¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones dos días antes de mi periodo, tomé la pastilla de emergencia exactamente el día que me tocaba mi periodo y tengo un r...(ver más)

Si, puede existir riesgo de embarazo. Se tiene que saber que la pastilla del día después solo funciona si no ha ocurrido la ovulación, si ésta ya ocurrió la pastilla no es efectiva. También el retraso puede ser debido a la carga hormonal de este medicamento. Por el momento se recomendaría realizar una prueba y esperar.