tuve relaciones sin proteccion mi pareja no eyaculo dentro y tome la pastilla de emergencia, ya llevo 9 dias de retraso es normal o existe la posibilidad de emb...(ver más)

Información adicional
Para el 16 que esperaba mi periodo solo tuve flujo vaginal transparente y colicos .

El retraso que estas presentando es un muy probable que se deba a la pastilla anticonceptiva de emergencia que tomaste, si hay posibilidad pero como te había comentado la posibilidad de es muy baja.

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que puede causar efectos adversos como un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta o causar cambios en la menstruación como adelantar o retrasar la menstruación pero no mas de 3 semanas, se recomienda que la dosis se limite a 3 dosis al año y que estén separadas al menos por 1 mes, porque puede causar alteraciones hormonales. La pastilla del día después no es un método de planificación familiar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.