Hace más de 1 semana que tomé la pastilla del día después y aún no me baja. La tomé sólo por precaución porque mi pareja no eyaculó dentro de mí.

Información adicional
Hace como una semana aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi pareja. Al principio fue una penetracion sin condon, no fue mucho el tiempo que nos tardamos haciendolo asi tal...(ver más)

No creo que tenga un embarazo por lo que describe, pero sí le puedo decir que cuando se consume la pastilla del día después se pueden presentar alteraciones menstruales. Por lo general después de consumirla se presenta un sangrado a las horas o días de haberlo hecho, pero no se extiende tanto tiempo (no quiere decir que no pueda suceder). De todas formas si ya debería haber llegado su menstruación, han pasado 7 días de esa fecha esperada y no se ha presentado aún es mejor hacerse una prueba de embarazo.