Hace una semana perdí mi virginidad, no usé protección pero él no eyaculó dentro. Sin embargo tomé la pastilla del Día Después. Hoy -1 semana después- volví a t...(ver más)

Para estar prevenida, debe tomarla. Pero debe iniciar un método anticonceptivo. No puede tomar una pastilla de emergencia cada vez que está con su pareja.
El hecho de haber tomado ese medicamento puede alterar el ciclo menstrual.