necesito ayuda, tuve relaciones con mi pareja ayer y fue con penetración y sin ninguna proteccion pero el no eyaculo adentro, pero por las dudas me tome la past...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones con mi pareja ayer y fue con penetración y sin ninguna proteccion pero el no eyaculo adentro, pero por las dudas me tome la pastilla hoy y justo hoy después de 8 h...(ver más)

Cualquier relacion sexual, asi no exista eyaculacion, tiene riesgo de embarazo. Esto debido a pequeñas emisiones de semen que pueden no ser detectados o percibidos como eyaculacion. Por otro lado, la toma de pastilla anticonceptiva recurrente puede perder su efectividad. Puede tomarla pero teniendo en cuenta que puede ser menos efectiva. Por ultimo, le recomiendo planificar con algun metodo regular como anticonceptivos orales o inyectables. Especialmente si es una mujer sexualmente activa