ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja eyaculo adentro y hoy tuve un manchado cafe es posible que haya fecundado el ovulo ? quiero quedar embarazada

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo, las probabilidades son mucho mayores.

Sin embargo, luego de las relaciones sexuales, el proceso de fecundación ocurre hacia las 72 horas y la implantación (que suele producir sangrado por implantación) ocurre hacia los 7 días de la fecundación.

Por lo que considero poco probable que el sangrado que presentaste haya sido por un embarazo (aún es muy pronto).

En caso de que la cantidad de sangrado aumente o si llega a presentar mal olor, dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.