hola doctores ayer y hoy tuve relaciones sexuales sin protección pero mi pareja no no eyaculo y ase 5 días se me quitó mi periodo hay probabilidades de poder qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí. Hay probabilidad de un embarazo, teniendo en cuenta que hace 5 días terminó tu período menstrual, lo más probable es que te encuentres cercana a tus días fértiles, por otro lado, ten presente que, aunque no haya eyaculación, en una relación sexual con penetración, siempre existirá un riesgo de embarazo, que puede ser mayor conforme se acercan a los días fértiles, los cuales por lo general están de 13 a 16 días después del inicio de la menstruación.

Te recomiendo que, si deseas tener relaciones sexuales con un menor riesgo de embarazo, utilices algún método anticonceptivo, ya sea el condón, o los métodos hormonales, de los que te pueden brindar más información en la consulta de planificación familiar.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.