Hoy tuve relaciones sin protección mi pareja eyaculo fuera , pero me inyecte el 15 de este mes mi anticonceptivo de siempre ¿Hay probabilidades de quedar embarazada?

Si aplicó el anticonceptivo respetando las fechas establecidas, las probabilidades de embarazo son muy bajas, pues los anticonceptivos inyectables bien utilizados presentan niveles de protección cercanos al 99%. Adicionalmente, si no hubo eyaculación dentro del canal vaginal el riesgo disminuye aún más llegando a ser casi nula la posibilidad de que se encuentre en embarazo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.