Hoy me inyecte la mensual estoy en el tercer día de mi periodo y justo hoy tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera que probabilidad de quedar embarazada hay?

La probabilidad de que ocurra un embarazo es extremadamente baja, por no decir nula, ya que al haber colocado la inyección anticonceptiva de aplicación mensual dentro de los primeros 5 dias del ciclo (tomando como primer dia el inicio de la menstruación) estarías protegida contra un embarazo no deseado, pudiendo tener relaciones sexuales desprotegidas desde un primer momento sin que haya riesgo de embarazo. En adición a esto, los dias de sangrado menstrual no corresponden a los dias fértiles, y durante la relacion sexual no hubo eyaculacion intravaginal, disminuyendo aun mas las ya bajas probabilidades. De modo que puedes estar tranquila, no estas embarazada. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.