Es cierto que si ya estás embarazada y sigues teniendo relación sexuales con tu pareja, sin cuidarte, puedes volver a quedar embarazada. O sea que un ovulo se...(ver más)

No es posible embarazarse durante un embarazo, cuando el producto del embarazo se implanta libera hormonas que impiden la ovulación y que se de otro embarazo. Lo que si puede pasar es quedar embarazada si se mantienen relaciones sexuales sin protección después del parto o cesárea. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas y con gusto se las resolveremos.