¿Puedo quedar embarazada si tengo la matriz hacia atrás y qué poses serían recomendables para no tener dolor en el momento de las relaciones sexuales?

Información adicional
no medicamentos. donante de riñón.

Preguntado por Mujer de 32 años

El útero en retroversión (hacia atrás) es una variante anatómica que se ve hasta en un 30% de las mujeres, inicialmente no produce alteraciones en la fertilidad. Las posiciones en las que no se produce dolor, dependen de cada mujer, por lo cual es necesario que en pareja se identifique en cuáles posiciones no se presenta dolor.