Es posible quedar embarazada si resbala o cae semen en mi vagina? Tuve relaciones sexuales por atrás y quedamos con el susto de que haya pasado hacia adelante,...(ver más)

No, de esta manera no es posible un embarazo, verás el sexo anal no es un riesgo de embarazo, este semen que pudo haber resbalado que contiene espermatozoides no son capaces de sobrevivir fuera del cuerpo y no son capaces de atravesar por si mismos el canal vaginal.

Toma en cuenta que tener sexo anal no es un riesgo para embarazos si no hay penetración vaginal o eyaculación directa en la entrada del canal vaginal u orificio vaginal (no que resbale). Pero si es un riesgo para presentar infecciones vaginales (para ti) y genitourinarias (para ti y tu pareja) pues hay contacto con heces fecales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.