Si durante el sexo anal el hombre se viene dentro no hay riesgos de embarazo cierto? O si el semen se esparce o resbala con direccion a la vagina. Se considera ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No, el riesgo de embarazo de embarazo con relaciones anales es bajo/nulo, recuerda que para que exista riesgo de embarazo se necesita relaciones vaginales sin protección y eyaculacion subsiguiente. Aunque el semen resbale un poco, el riesgo de embarazo sigue siendo mínimo. Recuerda el uso del preservativo para proteger contra las enfermedades de transmisión sexual.