¿si el semen cae en el clitoris y se resbala hasta la entrada de la vagina, puede quedar embarazada la mujer?

La probabilidad de embarazo por esta practica sexual es extremadamente baja, ya que para conseguir un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina. Es importante usar un método de planificación como el preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.